sábado, 31 de mayo de 2008

Karnosaurios de Luskan vs Vengadores de Litia

Karnosaurios 4 - 3 Vengadores



Parece que el público sabía de antemano el espectáculo que iba a presenciar, porque hacía tiempo que nadie llenaba un estadio como lo hicieron ayer los litios y los de Luskan. El partido se jugó en el estadio Laberinto y 31.000 espectadores abarrotaron el graderío. Muchos de ellos acudieron para presenciar el duelo entre T.Rex, el króxigor asesino de los Karnosaurios, y Burzum, el nuevo ogro de los Vengadores.

El partido prometía ser una demostración de las ya conocidas tácticas de los dos equipos, sin embargo ambos nos sorprendieron. Las tornas cambiaron y los entrenadores decidieron utilizar las técnicas del contrario. Los Karnosaurios se olvidaron de usar los puños y descubrieron un nuevo elemento del juego: el balón. Por el contrario los Vengadores, famosos por sus pases y sus jugadas tácticas se centraron en la violencia y pudimos verlos con un ansia de sangre que no demostraban desde las semifinales del 83.

Aunque los Vengadores comenzaron dominando el partido, llegando a plantarse en el 1-2, pronto los Karnosaurios despertaron y después de forzar el empate alcanzaron un cómodo 4-2. Si bien los TD fueron legítimos, los comisarios de la liga sospechan que se utilizó más magia de la permitida, al intervenir teleportadores o runas explosivas. Por desgracia, la comisión que investigaba este uso desmedido de la magia por parte de los Karnosaurios ardió ayer noche junto con la taberna en la que cenaban.

Como ya hemos comentado, fue un partido violento. El esperado duelo enntre Burzum y T.Rex se saldó con la victoria del primero, y el Króxigor acabó en la enfermería con varias costillas rotas. Sin embargo, antes de ser lesionado T.Rex hizo de la suyas y con un salvaje golpe acabó con la vida de Meso Potámico, un joven jugador que prometía convertirse en una estrella del BB. Los Vengadores hicieron gala de su nombre y vengaron a su compañero caido. Primero con la hazaña de Burzum, y después, en su vorágine de sangre, enviaron a otros tres lagartos a la enfermería. El árbitro estuvo activo y también expulsó a dos lagartos, a uno de ellos por el uso de runas explosivas, prohibidas en el terreno de juego, y además a Ulf Stark, el eslizón tuerto, por por cometer faltas de manera reiterada sobre los jugadores litios.


Puntos de la CBS obtenidos:


Karnosaurios: 6 puntos

Vengadores: 1 punto

5 comentarios:

Nimendil dijo...

Como ya le he comentado a Ki, a pesar de haber perdido y de tener un muerto, fue un partido estupendo, avivado por el ambiente de la ludoteca, y mi sensación final es de victoria. Ni siquiera me ensombreció el ánimo el hecho de sólo haber recaudado 20K monedas.

Nimendil dijo...

Y además, los Putosaurios, como los llama la aficción élfica, son un equipo que juega muy bien sus bazas y sorprende con la buena utilización de habilidades que parecen menos útiles que placar.

Ki dijo...

...

que puedo decir... me encanta eso de usar las cartas magicas, le dan una dimension muy divertida a los partidos...

y el rivel se lo merecia, al fin y al cabo, la sangre humana es mas jugosa y caliente que la elfica...

Nimendil dijo...

Si, parece que el clásico "sigue el credo, mata elfos" en este caso es "mata humanos" porque llevamos una racha...

Ki dijo...

ya te has vengado, desgraciao, un solo partido y mi valoracion baja... 280.000 mo, mas de los que han ganado algunos equipos en toda la liga