domingo, 17 de febrero de 2008

Dragones del Mañana vs Vengadores de Litia

Dragones 1 - 4 Vengadores


Un partido intenso con mucho juego que disfrutaron los 27.000 espectadores que asistieron. Los Vengadores (y los dados) consiguieron frustrar tres intentos de touchdown del equipo elfo y anotar en el contrataque. El cuarto tochdown fue anotado en su propio turno de recepción. El tanto de los Dragones fue anotado limpiamente en una rápida e imparable carrera.

Aunque el partido fue bastante limpio (para tratarse de blood bowl, se entiende), y sobre todo teniendo en cuenta que el árbitro quedó inconsciente al principio del partido por una paliza de los hinchas de ambos equipos, tres jugadores, dos humanos y un elfo, salieron del campo inconscientes a lo largo del partido. Además se produjeron dos bajas: un elfo sufrió un derrame ocular que le impedirá jugar el próximo partido, y uno de los humanos, el carismático John Difool, resultó muerto como resultado de un placaje.


Puntos obtenidos:

Vengadores de Litia: 8 puntos

Dragones del Mañana: 1 punto

6 comentarios:

Ki dijo...

Quien es ese de dragones del mañana?

Nimendil dijo...

Son los elfos de Khazum.

Ki dijo...

entonces la patrulla veloz?

Nimendil dijo...

Lo halflings de Bano Tuk.

Khazum dijo...

Solo tengo que decir, que los Vengadores jugaron muy bien, aprovechando todas su bazas, y que como representante de los Dragones del Mañana me he hecho cargo de mejorar la definicioon de los touchdown. LAs tres primeras jugadas del encuentro hubieran sido un 3-0 a favor de los elfos, pero la diosa Fortuna no me acompañó, por lo menos mate a uno, para que luego digan que los elfos no placan...

Ki dijo...

Uno que placa, uno que muere